​InterMeeting es una comunidad de personas integrada por diferentes departamentos, todos los que participamos en ella respetamos la dignidad y el trabajo de cada uno.​

Tenemos el compromiso de impulsarlos a un desarrollo integral.

Nuestra empresa

En InterMeeting somos expertos en la planeación, promoción y organización de congresos, exposiciones y convenciones. 26 años de experiencia nos respaldan. Siendo en nuestro ramo la mejor compañía organizadora de eventos. El éxito de nuestros clientes se debe a que contamos con un método de trabajo efectivo, experiencia, una red confiable de proveedores especializados y el mejor equipo de trabajo, ofreciendo un servicio integral.La organización profesional produce mejores resultados, comunicación efectiva, ahorra tiempo y dinero y sobre todo disfrutará más su evento. En InterMeeting nos encargamos del adecuado desarrollo logístico y operativo, permitiéndole dedicarse a los aspectos de fondo y realizar sus labores habituales sin que represente una carga de trabajo adicional.

Misión

Generar valor creando experiencias memorables, ofreciendo soluciones innovadoras y servicio personalizado con el mejor talento.

Visión

▪ Ser la empresa mexicana más confiable y preferida en la industria de reuniones para la creación de eventos exitosos.
▪ Que nuestro talento se sienta orgulloso de pertenecer a Intermeeting y donde la pasión por lo que hacen, los impulse a dar lo mejor de sí mismos.
▪ Evolucionar nuestros eventos, nuestra gente, y nuestra empresa logrando la satisfacción de todos los involucrados.
▪ Contribuir con la sustentabilidad a través de nuestra misión, cultura y procesos.

Valores

Honestidad
Actuamos con apego a la verdad, justicia e integridad.


Compromiso con el éxito
Hacemos nuestros los objetivos y damos lo mejor para alcanzarlos

Pasión por el Servicio
Disfrutamos lo que hacemos, materializando ideas, necesidades y deseos, logrando gratas experiencias.


Evolución hacia la excelencia
La satisfacción plena por medio de la mejora continua